miércoles, octubre 25, 2006

Vedette al desnudo

Estaba en la presentación de la obra Violación, al terminar uno acostumbra (uno, el redactor o fotógrafo) a subir al escenario a hacer lo suyo. En el medio donde trabajo se estila que en las noches, una persona haga dos cosas, las preguntas y las fotos.

Es así que empecé en el mundo básico de la fotogrfía. No soy bueno, lo admito, pero tengo noción de la importancia de la imagen.

Lo que sí desconocía era lo avezada que puede ser esta profesión. Cuando haces preguntas a veces debes dejar miedos y vergüenzas de lado, quizá en esa pregunta que no quieras hacer está la noticia. Lo mismo ocurre con las imágenes.

Estaba tomándole fotos al elenco, cuando de repente salió de vestidores esta vedette, su nombre es Daisy Araujo, desconocida en el showbusiness. Los demás fotógrafos le empezaron a tomar fotos, así que presto me acerqué con mi cámara a hacer lo mismo, fotos aquí, fotos allá, hasta que uno de ellos, no sé cual, le dijo, suelto de huesos, quítate la bata.

Ella respondió que no tenía nada debajo, y ya en coro dijeron: no importa, te cubres con los brazos. Y así lo hizo. Los flashes inundaron su cuerpo y fue, efectivamente, la vedette del momento, requerida, pedida, anhelada.

Duró más de 15 minutos el requerimiento de los fotógrafos. Y ella se fue, así, como si nada. Pero había algo extraño, algo, y días más tarde me di cuenta. Lo postearé más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DESEARIA TANTO CACHARTE,VIOLARTE Y DEJARTE EL ANO ROTO Y ESCALDADO PARA DESPUES DERRAMAR MI ESPERMA ENTRE TU TETAZAS COMO UNA PUTA Y GOLFA BARATA,SERRANA DE MIERDA!!!!