lunes, octubre 23, 2006

Violación

Shirley Cherres. ¿La reconocen? Alguna vez fue porrista. ¿vedette? ¿actriz? ¿bailarina? Pues nada de eso. Aunque lo intenta. Mal, pero lo intenta. Aquí está en la obra Violación, donde actúa al lado de Paco Ferrer, una vedette desconocida y un tipo con nombre de futbolista.

No recuerdo el nombre de su personaje, gracias al Señor también estoy olvidando la obra, fueron las dos horas más estúpidas de mi vida. Pérdida total del tiempo, la inmortalidad del mosquito es más interesante que este bodrio.

Parecía el mundo bizarro, la gente reía con las bromas grotescas, algunos hombres se relamían con las exageradas y desproporcionadas curvas de Cherres, un insulto al ojo no acostumbrado a este espectáculo.

Esta foto corresponde a la escena final de la obra, es en este momento, justo después de practicarle sexo oral al caficho del cabaret, cual Lorena Bobbit, le corta el pene sin miramiento, sin sangre ni nada. Lo que me llama la atención de sobremanera, es el pene que levanta como trofeo ante un público sonriente y morboso. Este pene está, evidentemente, aún erecto, maravilla de la naturaleza, ¿no?.

La obra es una porquería, malísima, malas actuaciones, el tema pudo ser explotado mejor, si fueran otros actores quizá los dialogos no serían tomados a la broma, pues imagino que la puesta en escena es dramática, pero en los momentos de crisis la gente ríe, se burla. Shirley por supuesto estaba feliz, me lo dijo, incluso se mandó a decir que no todos consiguen protagónicos como ella y que estaba animada a conducir un programa juvenil. Ella ve como un logro (y de repente lo es) el haberse negado a hacer un topples en la obra, que eso la lleva a ser una actriz con seriedad. No recuerdo el nombre del director, pero no debería hacer teatro nunca más.

No hay comentarios.: