
Es cierto que en el showbusiness es aún más importante verse bien, la imagen vende, la figura quieran o no, es vital cuando estás en la pantalla.
Erika Villalobos acaba de ser mamá, pero no parece, ni cabría imaginarselo. Es simplemente espectacular cómo no presenta un solo indico de haber estado embarazada durante 9 meses.
En esta foto está al lado de Katerina Donofrio, quien muy pícaramente observa sus senos, después que le preguntaran si se había hecho aumento. Ella respondió que no, que sólo, después de la serie 'La Gran Sangre', se había reafirmado esa zona, un levante como dicen.
Más adelante postearé otro mensaje de la farandula y sobre las diosas malditas, pues imagino que a muchos les gusta Erika Villalobos, pero descubrí que no es ella la más bonita ni interesante sino al contrario. Pero será más adelante, con detalles de la entrevista.
2 comentarios:
yo creo ke Villalobos ha tenido una relacion con el actor "Tony Blats" (actor de la gran sangre) y no creo ke kede embarazada muy rapido....
considero tu comentario muy estúpido y con altas cargas de machismo. "La imagen es importante, sobretodo para una mujer": Oye, qué tiene que D'Onofrio le esté mirando los senos a la Villalobos, es irrelevante y eso no disminuye en absoluto sus cualidades como actriz y/o madre. PFF
Publicar un comentario